Colaboran:

nucbeade [Lesboanimitas]
nucbeade es un colectivo formado por las artistas Quiela Nuc (Madrid, 1990) y Andrea Beade (A Coruña, 1988). A través del medio audiovisual, la instalación y la performance, trabaja para suplir la necesidad de habitar en otras formas y desde lenguajes no normativos. Su obra ha sido expuesta internacionalmente en museos y galerías como Kunstraum Kreuzberg Bethanien (Berlin), QueerTech.io, RMIT:ART:INTERSECT Spare Room (Melbourne), MELT Festival (Brisbane) y Espositivo (Madrid).

Pablo Durango [C.I.S.C.O.]
Pablo Durango es una masa amorfa mutante del espacio. Llegó hace años a la tierra en un dinosaurio fosforito hinchable para realizar proyectos artísticos con instituciones como Matadero, Ca2M, Injuve , Bellas Artes UCM, Espositivo o Storm & Drunk. Su identidad varía según las circunstancias y su piel tornasolada se sincroniza con los delirios cósmicos de discursos anómicos. En la actualidad medita colectivamente sobre las perversiones del lenguaje y la posibilidad de crear pórticos transdimensionales en rituales interplanetarios.

Ceci Cameo & David Macho [Sobremesa]
Nos conocimos el dia en que el jefe de la comisaría del barrio 77 nos confió una misión común: desarticular el ritmo preestablecido de la sobremesa convencional. Quedamos en reunirnos a las nueve en un restaurante italiano que, según las coordenadas, quedaba justo en el medio entre Madrid y Barcelona. Pedimos para cenar Lasagna.

Coordinan:

Natalia Matesanz Ventura, fundadora de CumuloLimbo Studio. Arquitecta por la Escuela técnica de Arquitectura de Alcalá de Henares. En 2013, realizó el Máster de Proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid con la beca del Ministerio. Es co-fundadora del proyecto Campo de Cebada, ha colaborado con colectivos urbanos y estudios de Arquitectura. Hoy combina su práctica profesional con la docencia y la tesis doctoral. Su trabajo entiende el afecto y la disidencia como transformadores espaciales y productores de innovación urbana.

VenidaDevenida, colectivo formado en 2014 por Ana Olmedo y Elena Águila, arquitectas y licenciadas en Bellas Artes por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se centra en el análisis del discurso hegemónico desde un punto de vista crítico y feminista. Generan activismos dulces a través de objetos cotidianos y referencias a la cultura popular.